El Chojin | 2017 - Trabajo en los medios
Trabajo en los medios

TELE­VISIÓN y RADIO

Den­tro de las dis­tin­tas fac­etas de El Cho­jin como comu­ni­cador, cabe destacar su impli­cación con RTVE, en la 2 Noti­cias desde el mes de enero hasta junio del 2010.
Sus rimas direc­tas y afi­ladas han con­for­ma­dos las tardes de los jueves a modo de resumen sem­anal de los suce­sos más desta­ca­dos del panorama inter­na­cional: todo un reto con­ver­tido en éxito pro­fe­sional de un artista que apuesta por las pal­abras como único método de con­se­cu­ción de todo tipo de objetivos.

TELE­VISIÓN:

A par­tir del mes de abril de 2012, el artista rea­pare­ció en RTVE pre­sen­tando un pro­grama músico-cultural lla­mado “Ritmo Urbano”, el cuál fue emi­tido todos los miér­coles a las 20:00h.
Y es en el mes de enero de 2013 cuando comienza la segunda edi­ción de este pro­grama de Rap en La 2 de Tele­visión española que con­tinúa hoy en día.

RADIO
:

Desde enero de hasta julio de 2012, pudi­mos escucharle cada jueves a las 19:00h en el pro­grama de radio de Cadena Ser “La Ven­tana de Madrid” donde colab­ora como ter­tu­liano dando su opinión sobre los temas más .- actuales y lla­ma­tivos de la sociedad.
Ese mismo año, en el mes de octubre, comenzó a colab­o­rar como con­ter­tu­liano en el pro­grama de Onda Cero lla­mando “Te doy mi palabra”emitido los domin­gos de 9h hasta las 12h, junto a Isabel Gemio.

CINE

Octubre 2012: “No pre­miar, Gra­cias!!” por Alberto Plá­garo Sánchez
Noviem­bre 2012: “Corre Gumer, corre” por Sam Molina de Infarto Producciones.
Abril 2013: “Reverso” por Car­los Martín.

Soy El Chojin


El Chojin

"Ser imperfecto es mi defecto y mi bendición"


Login

Register