El Chojin | 2017 - NOTICIAS
NOTICIAS
MURCIA ESTÁ CON "RECALCULANDO RUTA"

..... y siguiendo nuestro camino esta vez hacemos parada en la ciudad de Murcia.

Será en Fnac Murcia (Centro Comercial Nueva Condomina, Autopista A7, Km) a las 18h y ahí podrás conocer cómo nacieron todos los temas que componen el nuevo disco de El Chojin.

Tienes cita con "Recalculando Ruta" este viernes, no lo olvides....te esperamos.



CARTEGENA Y BOGOTÁ UNIDOS POR EL HIP HOP DE EL CHOJIN

El Hip Hop tiene una gran presencia en las ciudades de Cartagena de Indias y Bogotá y esa es la razón por la cual El Chojin ha disfrutado de una gran acogida en ambas ciudades.

Festivales, Un Buen Club, talleres...han sido diferentes actividades las organizadas tanto por la Embajada de España como por La Familia Ayara y White-Hat en torno a una cultura que no deja de trabajar por la gente fomentando valores positivos.

Después de una semana de trabajo intenso, nuestro artista sólo puede dar las gracias a la organización por el gran trato dispensado tanto a él, como al resto del equipo.

Aquí podréis seguir alguna de sus entrevistas:

https://www.bacanika.com/cultura/musica/item/chojin.html


https://noisey.vice.com/es_co/article/el-rap-como-activismo-social-una-charla-con-el-chojin






































CONEXIÓN COLOMBIA ESPAÑA

La segunda versión de este festival se realiza gracias a la alianza entre la Embajada de España y la Fundación Familia Ayara con el apoyo de la Alcaldía de Bogotá a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte e Idarts. Esta iniciativa busca fomentar la cultura de paz  a través de rap, break dance y grafiti.

Para la Embajada de España es importante la difusión de la cultura española en Colombia y el diálogo cultural que se crea en torno a los temas de paz. De igual manera, la Fundación Familia Ayara tiene como fin visibilizar el compromiso que ha tenido con la construcción real de paz en Colombia desde la formación de jóvenes a través del arte.

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte e Idartes, promueve la práctica responsable del grafiti y del arte urbano, como una de las estrategias para fomentar la transformación y apropiación del espacio público de la ciudad. Actividades como esta se convierten en herramientas de gran valor para incentivar la convivencia y generar acciones corresponsables en la construcción de la paz.




 

  • Gran concierto gratuito de HipHoppers por la Paz en La Media Torta de Bogotá.
  • Desde España llega El Chojin, Locus de la agrupación Dúo Kie y el grafitero Man-o-Matic.
  • El artista urbano Man-o-Matic estará pintando un gran mural en Bogotá durante cuatro días. En Cartagena pintará un mural colectivo.
  • Talleres gratuitos de producción musical, grafiti, breakdance y dancehall en Bogotá y Cartagena.
  • Panel: Miradas transformadoras desde el Arte Urbano en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

La Embajada de España en Colombia y la Fundación Familia Ayara presentan el segundo Festival HipHoppers por la Paz: Edición Conexión Colombia – España, con el apoyo de la Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte e Idartes. El festival se llevará a cabo del 6 al 14 de junio de 2017 en Bogotá y Cartagena, con una variada programación académica y cultural que tendrá a importantes invitados españoles como El Chojin, Locus (Dúo Kie) y el artista urbano Man-o-Matic; así como reconocidos artistas colombianos como Cescru Enlace, Todo Copas y el artista urbano Ospen.

El evento central del festival será un concierto que se realizará el domingo 11 de junio de 2017 en el teatro al aire libre La Media Torta de Bogotá. El público disfrutará de las presentaciones de El Chojin y Locus de la agrupación Dúo Kie como representantes del rap español; así como Cescru Enlace, Todo Copas, Realidad Mental, Yako El Arriero, YBNT, Kriska, Nazo C2H y la participación femenina de Spektra de la Rima, como representantes del rap colombiano.

Las entradas al concierto serán repartidas por la Fundación Familia Ayara del 5 al 7de junio de 2017, al lado de la antigua sede de la fundación - en el Indio Amazónico - ubicado en la Av Caracas # 39 – 40 de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Los asistentes harán un intercambio de dos alimentos no perecederos por una entrada individual.





Soy El Chojin


El Chojin

"Ser imperfecto es mi defecto y mi bendición"


Login

Register